Blogia
MiTercerPie

la peli esta de los oscar

Ya esta, ya la he visto, ya puedo decir que he visto la trilogía del Señor de los Anillos. Vale, pues esta bien esta tercera parte, entretenida. Aún así me he sorprendido a mi mismo soltando frases del tipo: “puto hobit de lo cojones” – “joder, pero que pesaos los dos enanos” – “me cagon la leche, tira el puto anillo joder!!!” – “joooder, que no acaban de decir gilipolleces” – “me voy a por trozo chocolate mientras estos dos se la chupan”…

Creo que habéis captado que cuando la historia se centra en Frodo, en el otro y en el bicho me aburro bastante. Supongo que con esto me ganare el odio muchos freaks :P, pero es mi opinión. Por lo demás, espectacular, las batallas son maravillosas, tremendamente espectaculares. Buena forma de pasar la tarde del domingo.

winamp_cooper_tecnicolor

0 comentarios