Blogia
MiTercerPie

el sofa del tercerpie

house of the dead

house of the dead Santo dios, hacia tiempo que no veía semejante aborto. Cuando quiero desconectar me gusta ver pelis de terror adolescente, principalmente porque no me hacen pensar y siempre se ve algún pechito rico (salidooooooooooo!) . Ayer toco House of Dead, y la verdad que es algo lamentable, por no hacer, no me hizo ni reír. Coñe, pero es que ni un solo susto en la película...y porque los zombies no hacen mas que correr y correr sin aparente sentido? ¿porqué si ya están muertos se “re-mueren” con un simple balazo? ¿porqué los actores eran tan malos? ¿porqué a un zombie le puede hacer daño una patada? ¿porqué de repente todos los protagonistas saben artes marciales? ¿porqué saben manejar con gran soltura unos pistolones “desert eagle”?...tanta pregunta sin respuesta...

winamp_the cure_love song

la peli esta de los oscar

Ya esta, ya la he visto, ya puedo decir que he visto la trilogía del Señor de los Anillos. Vale, pues esta bien esta tercera parte, entretenida. Aún así me he sorprendido a mi mismo soltando frases del tipo: “puto hobit de lo cojones” – “joder, pero que pesaos los dos enanos” – “me cagon la leche, tira el puto anillo joder!!!” – “joooder, que no acaban de decir gilipolleces” – “me voy a por trozo chocolate mientras estos dos se la chupan”…

Creo que habéis captado que cuando la historia se centra en Frodo, en el otro y en el bicho me aburro bastante. Supongo que con esto me ganare el odio muchos freaks :P, pero es mi opinión. Por lo demás, espectacular, las batallas son maravillosas, tremendamente espectaculares. Buena forma de pasar la tarde del domingo.

winamp_cooper_tecnicolor

piraton!!! guapo!!!

piraton!!! guapo!!! Buenas amigüitos, acabo de ver el dividi de Piratas del Caribe, a mi me ha gustado, pero buscando información sobre la peli me he topado con una critica feroz poniéndola a parir, lo cual demuestra que para gustos los colores.
Yo la he visto con una sonrisa en la boca, partiéndome el eje con el Johnny Depp, el primer pirata homosexual de la historia, porque me podéis decir misa, pero para mi que ese pirata es gay. Luego esta el melenas ese rubio que lanza flechas en el Señor de los Anillos, en todas sus innumerables partes, y una belleza que no tenia yo fichada, de la que para variar me he enamorado : Keira Kinghtley . Lo se, soy un chico fácil. En resumen, que me ha parecido muy entretenida, y eso que a mi estas pelis de aventura me dan un poco grima.

winamp_radiohead_where i end and you begin

oscar

Solo comentar dos cositas que me han chocado ahora al ver un resumen. “En de resulta” que una actriz, no recuerdo su nombre, llevaba unas sandalias de 2 millones de dolares en sus pies. Pero vamos a ver, como se puede tener en los pies esa cantidad brutal de dinero y quedarse tan ancha. Anda que no se podrían hacer cosas con esa pasta…pero no, hacen unas putas sandalias.

En cuanto a los premiados, pues que me alegro una barbaridad por Sean Penn, y cuando vea dentro de unos días la tercera parte del señor este de los aros os diré si me parece para tanto…

winamp_smashing pumpkins_jellybelly

cine por favor

cine por favor Inauguro una nueva sección : el sofá del Tercer Pie! . En esta sección hablare de cine, pero como yo no tengo ni idea de cine, me limitare a decir si me gusta o no y poner un enlace. Vagancia al poder. ¿Y que mejor forma que empezar con la peli mas grande que he visto en mucho tiempo? Mystic River : que orgía para los sentidos, grande grande grande. Al sofá me quede pegado, no hay explosiones, no hay efectos especiales, no hay sexo...pero hay HISTORIA y unas tremendas interpretaciones.

winamp_chris isaak_wicked game