Blogia
MiTercerPie

oscar

Solo comentar dos cositas que me han chocado ahora al ver un resumen. “En de resulta” que una actriz, no recuerdo su nombre, llevaba unas sandalias de 2 millones de dolares en sus pies. Pero vamos a ver, como se puede tener en los pies esa cantidad brutal de dinero y quedarse tan ancha. Anda que no se podrían hacer cosas con esa pasta…pero no, hacen unas putas sandalias.

En cuanto a los premiados, pues que me alegro una barbaridad por Sean Penn, y cuando vea dentro de unos días la tercera parte del señor este de los aros os diré si me parece para tanto…

winamp_smashing pumpkins_jellybelly

3 comentarios

MiTercerPie -

105000 dolares no me parece caro, ese culo lo merece...:P

Bambi -

Acabo de encontrar lo del regalillo en cuestión -no copio el enlace porque es de la página en caché, y es larguísimo-:

Ben Affleck, demostrando su aprecio por ciertos distritos de la anatomía de Jennifer López, le regaló un inodoro con incrustaciones de piedras preciosas. ¡¡¡Costó 105.000 dólares!!!

La diva del cine y la música pop apoyará su generosa retaguardia en una auténtica joya cada vez que la naturaleza imponga su impostergable llamado. El inodoro que le regaló su novio Ben Affleck, también estrella del cine mundial, tiene incrustaciones de rubíes, perlas y diamantes. Según se informó, las joyas están situadas de modo tal que el trasero de la diosa no corra peligro de ser arañado.

Affleck, quien planea casarse con Jennifer en el transcurso de este año, diseñó el retrete él mismo, en un claro homenaje a la zona más recordada de la popular actriz. Según trascendió Ben le habría dicho a un amigo que "Jennifer es una princesa y merece sólo lo mejor, aun cuando va al baño".

Bambi -

A extravagantes no les gana nadie, aunque me parece que eso no es extravagancia, es estupidez supina elevada al grado más alto del escalafón numérico.

Si te consuela -aunque me da que no-, el siempre-sonrisas-que-no-sabe-poner-cara-de-hombre, o sea, Ben Afleck, o como se escriba, le regaló a su ya ex-novia, Jeniffer López, un tapa de sanitario inscrustada de diamantes.

Increíble, pero cierto.

Lo mejor de la gala, sin duda, Sean Pen.