Blogia
MiTercerPie

miscelanea de estupideces

Que mal, el síndrome del folio en blanco, no se que contaros, quizás que acabo de ver unas preciosas braguitas en la cafetería, benditos pantalones de talle bajo. Pero vamos, es que este tema esta ya muy sobado. Además se acerca el buen tiempo y entonces este blog se convertirá en monotemático, alcanzare un nivel mas de salimiento. No prometo fotos, que según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre , de Protección de Datos Personales, seria ilegal :P

Aquí uno se da cuenta que su vida es muy aburrida y bastante monótona, y que tengo la mente mal, solo se me ocurren temas de sexo, sexo imaginado, porque practicado poco, ese el problema. Ayer tuve que sacar el condón de la cartera, caducar no iba a caducar, pero ya hacia marca y se notaba demasiado XD.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que mi becario tiene tetas, es curioso, pero no esta plano. Tiene unas mamas bastante desarrolladas, todo lo contrario que se agilidad mental.

winamp_super skunk_dos

3 comentarios

mitercerpie -

mira "la akhesa" como se rie la jodida de las desgracias ajenas!! ;P , pero si la culpa de mi situación la tienes tu que no te quisistes casar conmigo...

gracias por lo animos sigrid...pero si el caso q animos tengo...demasiados :P

Sigrid -

Llega la primavera, la sangre altera, esas hormonas que hacen de las suyas....
Animo y paciencia!!!

Akhesa -

JAJAJAJAJAJA. Pues entonces cuidado con el veranito, que está a la vuelta de la esquina. Hay que desahogarse previamente para evitar dolores cojoneros ;-)