Blogia
MiTercerPie

benavides

Hoy recojo de un foro una historia estremecedora, llena de sentimientos nobles. Marilo, Benvavides y su primo te esperan :

Los hechos ocurrieron la semana santa pasada. Mi primo Benavides tenia gripe y guardaba cama. Su novia le llevo a casa una cinta de video con 4 capítulos de los Simpson y unas torrijas.
Tumbado en el sofá, mi primo se reía con Homer al tiempo que degustaba las torrijas.
A mitad de la cinta los Simpson desaparecieron, y en su lugar apareció Marilo(la novia de mi primo)completamente desnuda; chupándosela a otro tío.
El hombre se corrió en la boca ella, y ella escupió todo en un bol.
Ella se volvió a la cámara, y dijo: Ahí te pudras Benavides, te dejo.
Mi primo flipaba en colores, pero lo que de verdad le hizo alucinar fue ver a Marilo coger el bol y empezar a preparar las torrijas.


Moraleja : el semen sirve como condimento pastelero.

winamp_piratas_inevitable

3 comentarios

mitercerpie -

coño q mas da, todo es nutritivo!

Sigrid -

Por Dios!!!!
Me parece que lo único que comeré es lo que me haga yo, después de lo leido no me fio de nadie!!!! ;)

Bambolia -

Por eso no como nunca torrijas, :-)