Blogia
MiTercerPie

house of the dead

house of the dead Santo dios, hacia tiempo que no veía semejante aborto. Cuando quiero desconectar me gusta ver pelis de terror adolescente, principalmente porque no me hacen pensar y siempre se ve algún pechito rico (salidooooooooooo!) . Ayer toco House of Dead, y la verdad que es algo lamentable, por no hacer, no me hizo ni reír. Coñe, pero es que ni un solo susto en la película...y porque los zombies no hacen mas que correr y correr sin aparente sentido? ¿porqué si ya están muertos se “re-mueren” con un simple balazo? ¿porqué los actores eran tan malos? ¿porqué a un zombie le puede hacer daño una patada? ¿porqué de repente todos los protagonistas saben artes marciales? ¿porqué saben manejar con gran soltura unos pistolones “desert eagle”?...tanta pregunta sin respuesta...

winamp_the cure_love song

2 comentarios

mitercerpie -

mujer, si te lleva un simapatico y apuesto hombre, dejate llevar, si vas por ir, no vayas

Sigrid -

Asiassss, asiass y millones de asiassss, acabas de evitar que me lleven al cine a verla. :)