Blogia
MiTercerPie

piraton!!! guapo!!!

piraton!!! guapo!!! Buenas amigüitos, acabo de ver el dividi de Piratas del Caribe, a mi me ha gustado, pero buscando información sobre la peli me he topado con una critica feroz poniéndola a parir, lo cual demuestra que para gustos los colores.
Yo la he visto con una sonrisa en la boca, partiéndome el eje con el Johnny Depp, el primer pirata homosexual de la historia, porque me podéis decir misa, pero para mi que ese pirata es gay. Luego esta el melenas ese rubio que lanza flechas en el Señor de los Anillos, en todas sus innumerables partes, y una belleza que no tenia yo fichada, de la que para variar me he enamorado : Keira Kinghtley . Lo se, soy un chico fácil. En resumen, que me ha parecido muy entretenida, y eso que a mi estas pelis de aventura me dan un poco grima.

winamp_radiohead_where i end and you begin

2 comentarios

Bambi -

Y aún con los dientes careados y esa presencia que delata que no ha visto en su vida una bañera, sigue guapísimoooooooooooooo...

¡Por dios, esa mirada suya es capaz de despertarle la líbido hasta a la momia de Cleopatra, si es que se pudiese dar el caso alguna vez!

Bambolia -

Pues... fíjate... mira por dónde... a mí me encantó.

Tuve la suerte de verla en pantalla grande: en el pueblo en el que vivo hacen cine para niños una vez al mes, durante un fin de semana, e hicieron esa peli para Navidades. Me lo pasé pipa, :-) y por dos euros, lo mismo que cuesta alquilarla. Los nanos flipaban, gritando y coreando -aunque los más pequeños no se enterasen de nada-.

En una entrevista que le hicieron a J.Deep, uno de los pocos actores de la generación maldita -ja, pero en fin...- que sigue a su aire, le preguntaron que a santo de qué, después de películas como Chocolat o la francesa que hace con Cristina Ricci -no me acuerdo del título- se metía en un producción al más puro estilo "jolibudiense". Dijo que tenía una explicación muy sencilla: quería que su hija lo viera haciendo de pirata.

Los críticos no le han perdonado este "desliz", pero creo que los niños y el público en general han agradecido que quisiese hacer de pirata de pata de palo para su hija.

Es una película sin pretensiones, pero muy bien hecha y divertida.