Blogia
MiTercerPie

decadente dejadez

Hoy toca apunte patético personal

Situación: Sábado noche, muy de noche, frió, mucho frió, 2 grados bajo cero.
Protagonistas: MiTercerPie y amiga, ambos dos coqueteando y jugando desde hace mucho, y anoche mas aún.
Diálogo:
MiTercerPie: “venga, que si, que hoy te llevo a casa y me invitas a la ultima”
Amiga: “joe , eres la leche, para un día que te decides duermo donde mi prima, no tengo las llaves de casa…pero bueno, aún así me puedes llevar (aquí viene un guiño) en coche”
MTP : “no, si llevar te llevo, pero no hace mucho frió?...que estamos ya muy mayores…”
Amiga: “buff, es verdad, que pereza…si eso ya el próximo fin de semana…”
MTP: “vale, hace una copa?
Amiga: “si…eso si”

Ciertamente lamentable, y eso que no he llegado a los 30. Ni que decir tiene que grandes dosis de elementos alcohólicos recorrían nuestras venas.

winamp_smashing pumpkins_lily (my one and only)

2 comentarios

MTP -

nada que objetar a su acertado comentario, me libre de un buen ridiculo :)

Bambolia -

Pues, majete, habiendo ingerido grandes dosis de alcohol, dudo mucho que hubiéseis podido hacer algo ¿placentero? :-P A lo mejor ella sí, pero me da que a los hombres lo del alcohol les desinfla la líbido, o al menos, sino la líbido, sí lo que la hace manifestarse...