Blogia
MiTercerPie

11-2

Que humillación, acabo de perder 11-2 un partido de fútbol sala…pero no todo es malo, me he dado un pifostio tremendo en la espinilla y ahora me ha salido una especie de huevo de gallina. Esta muy bien, duele un montón, pero este tipo de lesiones permite fardar ante la sociedad. Mis amigos me preguntaran por el golpe y yo diré…tengo una contusión en la zona ósea de la extremidad derecha, pero que no os preocupéis, que mañana me hago una eco y el próximo miércoles juego infiltrado. Si tuviera novia la diría…mira cari que golpe…y ella diría…pobre, ven que te doy mimitos y te dejo meterme mano.

Se lo acabo de enseñar a mi madre, me ha dicho que estoy gilipollas, una vez mas tiene razón, que mujer mas sensata y certera.

winamp_pearl jam_corduroy_barcelona_96

3 comentarios

MTP -

no somos quejicas, pero es que en lo unico que nos parecemos a los profesionales es en los moratones...ya podia ser en la pasta, pq no se rOsk, pero yo estoy pelao :P

Bambolia -

Jajaja, ya os vale, :-)

Pos anda que no sois quejicas ni ná... :-P

r0sk -

Yo soy de los que. como tu bien apuntas, farda con cada uno de sus moratones (créeme, no son muchos, por eso cuando tengo uno he de aprovechar el momento). Y si, también logro conseguir ese tipo de resultados. ¡Somos almas gemelas!