Blogia
MiTercerPie

...de cuando soltamos el requesón...

Los domingos molan, uno se pone a recordar las estupideces y conversación totalmente frikis que se producen en la el sabado noche con 3 copas de mas. Ayer toco debatir sobre la reacción masculina al hacerse una pajilla. Es curioso, uno suelta lo que tiene que soltar y el mundo se acaba, de repente se entra en un bajón brutal, se cierran todas los fotos porno, se quita la peli guarrilla que nos ayudaba en nuestra labor… y siempre viene a la cabeza un pensamiento estilo: “soy un puto degenerado, que estoy haciendo con mi vida joder”...bueno, y si ya la musa de la masturbación es una amiga o la novia de un amigo el sentimiento de culpa es como una losa...“joder, ya te vale macho, cascándotela pensando en Maria, soy lo peor, te mereces lo peor”…así es queridos amigos, somos unos cerdos reincidentes, pero no preocuparse, la culpa es de los curas.

winamp_cat power_good woman

3 comentarios

Bambolia -

Tan poco me parece tan retorcido... hombre, en alguien o en algo se ha de pensar, digo... -por muchas ganas que le ponga, es imposible que me ponga en vuestro pellejo-.

Mientras os-te sirva para relajaros...

MiTercerPie -

jajaja, buff, con con 3 copas de mas podria estar dandole a la manivela horas y no habria manera de "aliviar"

J. -

Pero...y lo relajado y a gusto que se duerme luego? uno con unas copas de más despues de pajearte pensando en la novia de tu mejor amigo mientras se te arrimaba en la disco bailando apenas hace una hora??