Blogia
MiTercerPie

El chat y yo

Vamos a aclarar las cosas desde el principio, yo apenas chateo, aun así confieso que hace dos años conocí a una chica que acabo siendo mi amiga, y que me echa un kiki cada vez que me ve, lo cual no esta mal. Asi que confieso, yo también podría ir al Diario de Patricia.

El tema es que yo hacia muchos meses que no entraba en un Chat, pero como ando de vacaciones y corto de actividades me he metido uno. Es curiosa la fauna que uno se encuentra. Así de primeras, en el general, había un colega que decía algo así como :

“pago 60 euros a la chica que me haga una paja con una mano, únicamente eso, no pido nada mas”…empezamos bien.

Y no era el canal de cibersexo no, era para mayores de 30. Aún así me entra una teen de 18 años, que tras un buen rato de charla agradable, que me sirvió para comprobar lo mal que escriben los jóvenes de hoy, me suelta que le gusto, que por favor vaya a verla, que me paga el hotel, y que ella duerme conmigo, y para dar mas énfasis al asunto me cuenta con todo lujo de detalles lo que me va hacer, ella y su pearcing de lengua…

Coño! Mi generación no era así de lanzada! En fin, que ha sido chocante, lo “malo” que seguro que ella era él, se llama Manolo, y encabeza una secta que recluta sus miembros entre jóvenes salidos, entre los que no puedo quedar excluido, porque si, lo confieso, leí con gusto el relato que mi teen me dedico.

winamp_deluxe_i´ll see you in london

2 comentarios

mitercerpie -

oye, puedes pasarme el messenger de esa cinéfila con sujetador? ;)

Azulica -

Genial xD sobre todo lo de la amiga de los kikis
La verdad es que el chat esta degenerando muuuucho una amiga mia ayer conocio a otra chica por nosequé pagina web de cinéfilos y la tia le empieza a enviar fotos e incluso una de ellas era en sujetador todo esto a los 10 minutos de conocerse. hay mucho loco suelto.