Blogia
MiTercerPie

dos cositas

1.“Defecome” en el proxy transparente de telefonica. Ayer el 80% de las webs extranjeras eran inaccesibles desde mi modesto ordenador. En Bandaancha ya dan cuenta del problema, todo indica que es nacional. A ver hoy que tal, de momento esta mañana no era accesible este cutrelog.

2.Interesante articulo sobre los weblogeros en www.libertaddigital.com, “el diario de los jóvenes liberales de hoy”. El caso es que hay bastante de acuerdo con él. No cabe duda que somos unos exhibicionistas...y los lectores unos voyeurs...o no? De todas formas hay weblogs y weblogs, los que son estrictamente un diario a mi también me parecen algo cargantes, el mío quizás lo es un poco, pero nunca doy demasiados detalles y siempre intento dar un toque “surrealista”(patético intento, pero intento al fin y al cabo). El contar de que color me he puesto hoy los calcetines me parece ridículo. Luego hay weblogs, que mezclan diario y conocimientos, con los que se aprende muchísimo. Acabando, dos ejemplos de weblog, el que no hay dios quien coja y el que es una maravilla.

Por supesto que es mi opinión, una más, no es ningún dogma de fe.

winamp_al green_truth n´time

5 comentarios

MiTercerPie -

Bienvenida, demoledor el articulo de www.commonpeoplemusic.com, pero es que es normal, esto de los blogs no deja de ser un reflejo mas de la sociedad, hay cosas buenas, cosas malas, cosas divertidas, cosas que huelen mal, cosas aburridas...

Bambolia -

El ejemplo de la pésima es deprimente...

A lo que iba: todos necesitamos dosis de atención, en mayor o menor grado. Las bitácoras son una forma de hacerlo. A mí no me parece mal. Me refiero a que el exhibicionismo es negativo si se vive por y para él, pero, a priori, es necesario. En teoría, suena fenomenal eso de decir que la autoafirmación es primordial en la vida y que lo principal es quererse a uno mismo, pero... todos necesitamos sabernos respaldados, en mayor o menor grado, por la gente que nos rodea. No es malo alimentar el ego. Es una forma de procurarse placer, sin más. Me gustaría a mí saber qué está haciendo el autor de la columna de Libertad Digital sino es exhibir su opinión... hace exactamente lo mismo. Lo que ocurre que no es tan evidente. Es más, seguramente, su ego se verá mucho más recompensado porque a él lo leerán muchas más personas que un bitacorero del montón, con el añadido de que, por el hecho de dar a conocer su opinión sobre algo, le reporta dinero.

Bambolia -

En el punto medio está la virtud, y lo importante es vivir "con" y no "para". Si esto sirve para interrelacionarse, para aprender, para darse cuenta de que existe mucha más gente que siente o piensa igual que tú, bienvenido sea. El exhibicionismo no es ni bueno ni malo. En todo caso, la calificación vendrá por el uso que de él se haga.

Imagino que ya habrás pasado por allí, pero por si acaso... te recomiendo que te des una vuelta por la bitácora de Borjamari. No deja títera con cabeza y en la mayoría de las ocasiones, tiene bastante razón, aunque sus dosis de mala leche me parecen innecesarias. A destacar, el enlace que hace a un artículo sobre los blogs en un fanzine musical.

¡Ah! y decir buenas, que he llegado de rebote y ni tan siquiera he dicho ¡hola!, :-)

MiTercerpie -

XDD, joder, XDD, y como un profesional del weblog como tu sabe de la existencia de este ricon de vomitación?...supongo que gracias algo relacionado con ips, refers, clusters, bits y cadenas cosmicas...tengo tanto que aprender...dais miedo :P

David -

Gracias por ponerme de buen ejemplo :P