Blogia
MiTercerPie

cerebros enamorados

Chico 1 conoce a un grupo de Chicas, se caen muy bien y todos juntitos y en armonía salen, se conocen y se hacen muchas risas. Chico 1 y Chica A se llevan especialmente bien y empiezan a quedar solos, se hacen muy amiguitos y como suele ser normal Chico 1 se enamora de Chica A.

Chico 1 se declara, Chica A le da largas, o lo que es lo mismo, calabazas, solo te quiero como amigo.

Chico 1 sigue llevándose bien con el resto del grupo de Chicas y un día queda con Chica B, amiga de Chica A, para ir al cine y hablar un rato, ya que hace mucho que no se ven. Cita inocente de dos colegas. Chica A se “entera” y le monta un "pipostio" a Chico 1 donde en un sms le dice algo así como que es un egoísta y que ya no quiere saber nada de él. Chico 1 mira al infinito con cara interrogante y repitiendo una y otra vez …”y yo que he hecho?”

Así acaba la historia de momento, el Chico 2, que soy yo, amigo del Chico 1, no entiende absolutamente nada… pero seguro que habrá mas capítulos…lo que más gracia me hace es que estas historias de adolescentes siguen dandose cuando uno ya es, en teoría, "maduro"...curioso...

wimamp_andrés calamaro_te quiero igual

2 comentarios

MiTercerPie -

coñe, ahora entiendo todo, no sabia yo de esa decadencia a partir de los 25, y yo encima ya tengo canas, declive neuronal y canoso...de aquí en un par de años al asilo :P

Akhesa -

Uy... y cada vez es peor. Será el declive neuronal que empieza a los 25. Por cierto, muchas gracias por poner mi Blog en tus enlaces ;-) Un saludo.