Blogia
MiTercerPie

...de cuando somos felices...

Pasa pocas veces, pero hay pequeñísimos momentos donde las cosas mas nimias te llevan a la felicidad plena por unos breves instantes. A mi me paso el sábado noche, 4 amigos desparejados huyendo de las flechas del amor, un bar de tapas, una conversación amena y sidra rompiendo en el vaso. Por un instante todos los problemas desaparecieron, no había letras que pagar, trabajo que mantener ni novia que buscar. Pena que esa sensación no dure eternamente.

winamp_rolling stones_angie

2 comentarios

MiTercerPie -

las visitantes fieles son muy bien recibidas, pasese por la barra que esta invitada a una copa :)

Lluvia -

ey, me da a mi que te gustan los piratas, jeje. Soy una Fiel,, pero muy fiel, eh,, me hace ilusion encontrar cosas como estas.