Blogia
MiTercerPie

I´m lovin it

Cagon todo lo que se menea, oye, es que es ver esa mierda anuncio del Macdonalds y entrarme una mala leche increíble. Empieza a hervirme la sangre y una vocecita empieza a decirme al odio que mate mate y mate sin parar.

Hay que ser capullo para hacer semejante panfleto “publicistico”…oh que imagen mas moderna..oh que guais son los que vamos a macdonalds…oh que sanos somos que no bebemos…oh la música corre por nuestras vena…

Sano yo coño!!! Que en vez de ir al Macdonalds me ceno los sábados un churrasco a la brasa, de postre un corte de vainilla, un purito reig y una copa, como dios manda.

I´m lovin it…i´m lovin it…i´m lovin it…si ya digo yo que una hostia a tiempo…;-)

winamp_the jeevas_what is it for?

4 comentarios

mitercerpie -

uy, pues ahora hay uno peor, unas jovenes atractivas y ejecutivas que se reunen a comer "ensaladas" macdonalds...
nueva comida nueva gente

gloria -

pensaba que yo era la única que se ponía enferma con el dichosito i'm loviiiiing it!

y encima pregonizan el "haz lo que te dé la gana, tu eres guai y le puedes estampar la hamburguesa a otro en la cabeza"
...anda que yo iba a desperdiciar un churrasco así.

bambolia, no te preocupes, los churrascos no engordan... somos nosotros ;)

Bambolia -

¿Cómo me haces esto, ahora que me he tomado en serio lo de adelgazar? Pol Diosssssss, hablándome de comida en un post, :-(

No sé de qué anuncio hablas, pero si me dan a elegir, me quedo con el churrasco, por supuesto.

Sigrid -

Emmm, me quedo con el churrasco!!!