Blogia
MiTercerPie

culo veo culo quiero

www.spymac.com … con dos cojones, estos señores nos ofrecen un correo electrónico con 1 giga de capacidad. No hay que esperar a que Google lo acabe de implementar. A parte del correo también nos ofrecen acceso ftp, blog, galería fotográfica y cosas que no me he parado ni a leer. De momento me he hecho una cuenta, a ver como funciona y se desarrolla la cosa. Así que ya sabéis, si necesitáis espacio, y espacio para hacer el bien, probad a ver, a lo mejor os resuelven el problema estos chicos.

Pd: he intentado a ver si había alguna pega muy muy gorda en la letra pequeña y no he visto nada extraordinariamente raro.

winamp_lostprophets_i don´t know

1 comentario

mitercerpie -

me comento a mi mismo para decir que no funciona nada bien, al menos mediante pop3 :(