Blogia
MiTercerPie

yo quiero ser un C.S.I

yo quiero ser un C.S.I Acabo de ver el capitulo de anoche de CSI Las vegas. Que grande, solo la banda sonora ya da de patadas a cualquier producción española. Supongo que es cuestión de pasta, es probable que lo que ha costado este ultimo capitulo sea el presupuesto de toda una temporada de cualquier serie española. Da gusto verla, y encima en esta ocasión con mi mítica Traci Lords haciendo de Lady Hethear, jugando con Grisom como ella solo sabe. Vamos, juraría que era ella, con tanta ropa no le he reconocido :P , a ver si alguien me saca de dudas...
(y en la primera Anita Obregón , ¿existe algún emoticon que represente vómitos compulsivos?)

winamp_sober_solo

7 comentarios

MiTecerpie -

coño, es verdad, jaja, pero si ese hombrecillo apenas salia, pobre, ademas podria haber dado mas juego...quizas le han quitado del medio para dar lugar a una relacion hetero lesbica entre grisom, la cara rara y la rubia madura atractiva...mmm, si y con el moreno ojos azules de amo de los tres...uy, perdon, lo he escrito? :P

La_Web_ona -

Lo que a mi no me cuadra del capítulo del ex, es precisamente eso ¿Para qué matar al hombrecito? Si no se metía con nadie la criatura. Salío en tres capítulos contados en toda la serie y poco.

Como comentario al margen me gusta más C.S.I el original que el Miami.

Anónimo -

Perdón, "viste" y no "vistes"... de bofetón, :-(

Bambi -

Pues sí, a mí me da que lo que pretenden es darle juego a la serie posteriormente, pero no tiene por dónde pillarse. Hace un par de semanas tuvieron una de libro: en el capítulo del incendio de la discoteca provocado por un pirómano. Si lo vistes, te acordarás que descubrieron el cadáver del camarero en una habitación que no había ardido, debajo de unos escombros. Pero todo esto, casi al final del capítulo, y es ese hallazgo el que les va dando las claves para solucionarlo. Se pensarán que somos tontos... porque, cuando se acaba de producir la desgracia, la policía está dentro del local con los perros, buscando pruebas, sobre todo, productos inflamables... y no encuentran nada, pero resulta que el olor de un cadáver va y no lo captan... joer, si yo tengo esos perros no les doy de comer en dos o tres días para que aprendan, :-)

MiTecerPie -

XDD, joe vanesa, me has quitado la ilusion...;) , si ya decia yo que por mas que buscaba en internet no econtraba la relación entre csi y traci lords, pero algo se parecen, bueno, es igual, una diosa mas a la que adorar, bienvenida Melinda Clarke a la oscura mente de MiTercerPie.

Y cierto Bambi, la forma de resolver el asesinato del ex de la rubia es patetica, no le entiendo, para un caso facil que tienen no lo resuleven, quizas se para dar juego a tensiones futuras entra la rubia y la otra (que dominio de los nombres tengo)

Bambi -

Genial el capítulo, y la madame hacía su papel de maravilla. Lo del final abierto es una vil putada... te quedas sin saber si Grisom acaba entrando o no. Por cierto, que la historia de la muerte del ex de una de las investigadoras, hace aguas por todas partes: no termino de entender cómo no detienen a los dos implicados cuando se sabe que hay un disparo y tal... ¿dónde está la bala? ¿la pistola? o sea, tienen a la cantante, tienen al amigo y nadie se preocupa por ese tipo de cosas... no sé, me parece que esos descuidos no son otra cosa que el deseo de cerrar la historia con el peso dramático de no haber podido resolver la muerte de un ser querido... ufff, menudo rollo he soltao, :-)

Ah, y sí que hay un icono vomitivo, a ver si le pregunto a Fri, que se los he visto emplear a ella.

vanesa -

hmm, no es tracy lords, la actriz se llama Melinda Clarke

:)
Un saludo