Blogia
MiTercerPie

amor a primera vista

amor a primera vista He estado apunto, me ha faltado un pelo y medio para dar al botón responder y decir : "SI, me lo quedo, ya tienes comprador…por 1000 euros me compro hasta dos."
Es suave, es ligero, excitante, elegante, curvilíneo…me enamore de el como adolescente se enamora de un pechito turgente, pero no, después de analizarme me doy cuenta que le daré muy mala vida a este Tablet PC, plegado y cogiendo polvo…mejor que se le quede alguien que le quiera de verdad, que no solo le quiera por su belleza y curvas, sino también por su interior, como Alberto Cortina a Elena Cue .

wimap_foo fighters_tired of you

4 comentarios

MiTercerpie -

Que fieles sois coño, asi no hay forma de echarse una amante ;)

Sigrid -

Yo me enamore de uno hace ya tres años y me lo quiero como el primer dia!!!! Uno de los mejores flechazos de mi vida....

MiTercerpie -

y dime, sigues enamorada? que tal es el? te trata bien? ;)

aLka -

yo tb tuve un flechazo de esos estas navidades ;)