Blogia
MiTercerPie

lecturas variopintas

benavides

Hoy recojo de un foro una historia estremecedora, llena de sentimientos nobles. Marilo, Benvavides y su primo te esperan :

Los hechos ocurrieron la semana santa pasada. Mi primo Benavides tenia gripe y guardaba cama. Su novia le llevo a casa una cinta de video con 4 capítulos de los Simpson y unas torrijas.
Tumbado en el sofá, mi primo se reía con Homer al tiempo que degustaba las torrijas.
A mitad de la cinta los Simpson desaparecieron, y en su lugar apareció Marilo(la novia de mi primo)completamente desnuda; chupándosela a otro tío.
El hombre se corrió en la boca ella, y ella escupió todo en un bol.
Ella se volvió a la cámara, y dijo: Ahí te pudras Benavides, te dejo.
Mi primo flipaba en colores, pero lo que de verdad le hizo alucinar fue ver a Marilo coger el bol y empezar a preparar las torrijas.


Moraleja : el semen sirve como condimento pastelero.

winamp_piratas_inevitable

joe con las niñas

joe con las niñas Navegando por el foro de www.putalocura.com , lugar de reunión de fachas, nazis, extrema izquierda, independentistas, gays, lesbianas, heteros homo fóbicos, zoofilicos y demás gente de bien, me encontré con un post desternillante y no falto de razón. Lo que mas me ha impactado ha sido las fotos encontradas en el pagina 3 del post. Algo no me he cuadra, esta generación viene pisando demasiado fuerte, no les sigo el ritmo. Yo siempre he sido un retrasado, pero si me apuras a los 15 aun jugaba a los clicks de famobil...¿los padres sabran lo que pasa en sus casas?...anonadado me encuentro...

winamp_the jam_when you´re young