Blogia
MiTercerPie

excepciones

Recuerdo un episodio de Friends, elaboraron una lista de excepciones. Me explico; se elabora una lista de personajes famosos con los que puedes acostarte sin que tu pareja se enfade (no vale pagar a las famosas). Mi lista:
- Paula Vázquez, puro morbo, simplemente. Tendría que ponerse toda su colección de bikinis para mi :P .
- Gwen Steffani, la singer de No Doubt, me pone “brutote”.
- Mi amiga N, que algún día será famosa.
- Jennifer Lopez, no me perdonaría no ver ese “culito” en acción.
- Angelina Jolie, esta seria la última, tiene pinta de no hacer prisioneros, me dejaría para el arrastre.

El caso es que firmar esta lista es peligroso, imaginaros que conozco a Nuria Roca y me quiere hacer un hombre...mi mujer no me dejaría!!!

winamp_siemens s55_su puto y horrible ring ring...lunes asqueroso

0 comentarios