Blogia
MiTercerPie

silla...cagar...gilipollas

Ayer me sentí un chico QCQ. Estaba yo viendo la tele, no recuerdo el programa, solo recuerdo que echaban un reportaje sobre la presentación del ultimo espectáculo del Triciclo , no se que de una silla. En eso que el reportero pregunta a los invitados que no se puede hacer en una silla, yo estaba cenando pero me salio de dentro : “cagar”...en eso que en la ronda de preguntas le toca el turno a Pablo Carbonell, y él , mi ídolo desde hoy, contesta : “cagar”...en eso mi hermana dice: “mira, otro gilipollas como tu” ....

winamp_suede_saturday night

3 comentarios

Bambolia -

Pues siento defraudarte, pero también se puede... ¿cómo crees que eran, antiguamente, los "cagódromos" de los aristócratas? Un sillón-silla con un agujero en el centro y un orinal debajo... Las había -mujeres- que hasta parían -ver peli Juana la loca-.

El espectáculo es divertido. Vale la pena verlo.

MiTercerpie -

CQC...CQC, caga quien caga ;)

uno -

QCQ?? o CQC?