Blogia
MiTercerPie

la de rojo que te cojo

Tu no me conoces pero da igual, desde estas líneas quiero mostrarte mi mas profunda admiración y adoración. Todas las noches de lunes a jueves veo como trajinas las maletas de aquí para allá, obedeciendo las ordenes de ese Sobera que te mira con ojos lujuriosos. A mi no me importa, no soy celoso, me conformo con verte embutida en ese miniminivestido rojo con tu nombre bordado en plata sobre la falda. Querida Esther, he de ir a participar a ese concurso, quiero que me abras la maleta y me guiñes un ojo mientras me iluminas con tu sonrisa. Soy honrado y trabajador, tengo una cuenta vivienda y no tengo barriga...¿quieres tener niños conmigo?

winamp_third eye blind_misftis

3 comentarios

MiTecerpie -

Gracias por partirte conmigo encantadora Akhesa! me lee una chica!!! Yo que creia que solo gustaba a chicos salidos tipo rOsk; por cierto amigo, te recomiendo a Aoroa, compañera de Esther, ya la hablare bien de ti cuando vea a mi niña Esther. Se me llena la boca cuando digo ESTHER!!

r0sk -

Somos almas gemelas: Soy honrado trabajador, no tengo cuenta vivienda porque me permito el ahorrar en mi cuenta normal, tampoco tengo barriga y quiero INTENTAR tener niños... ¿algunA se apunta?

Akhesa -

JAJAJAJAJA. Me parto de risa contigo... ;-)