Blogia
MiTercerPie

¿prefieres hablar o follar?

La misma discusión de siempre. Antes de nada, voy a generalizar, con todo lo negativo que ello conlleva.

Ayer una chica volvió a repetir la frase maldita : “es que los chicos solo pensáis en follar”

Y que tiene de malo? Vamos a ver criatura, que tengo 29 años, que ya no busco nuevas amiguitas para ir al cine ni para contarla mis penas, afortunadamente ya tengo mi circulo de buenos amigos con lo que hacer todo eso. Si estoy hablando contigo es porque me gustas, me pareces agradable y me atraes físicamente. Incluso puede que llegues a ser mi amiga…pero eso impide que follemos? No creo que sea delito ni algo vergonzante. A veces pienso que mi generación, la comprendida entre los años 70-78 tiene un grave problema de represión sexual. Tampoco hace falta llegar a los extremos de la actual generación, que con 12 años ya están pensado en hacerse un pearcing en el clítoris y en como chupársela mejor a su novio bakala pelo cenicero, pero vamos, aprender un poco de ellos no nos vendría tan mal.

winamp_piratas_audrey

1 comentario