Blogia
MiTercerPie

Reyes ¿Magos?

Lo sé, soy un rancio, pero yo es que esto de los regalos lo llevo muy mal. Supongo que es un trauma de la infancia. Pedí y pedí con insistencia un tren eléctrico, tanto al gordo Noel como a los Reyes, pero ni puñetero caso, no hubo forma.

Luego te vas haciendo mayor, y es peor, ya no pides nada, todo es sorpresa. Y este es uno de los momentos de mi vida donde peor lo paso, hay que ser amable y fingir que esa cosa que te han regalado te gusta, aunque no sepas ni para que sirve.

Yo lo que suelo hacer es mirar y remirar el regalo, por arriba y por abajo, cualquier cosa antes que mirar a quien te lo ha regalado a los ojos. Quedan muy socorridas las frases tipo : “que mono” , “y para que dices que sirve” , “que original” , “anda, el disco de Bustamante, con lo que a mi me gusta –que no que no, no me des el ticket que no lo voy a cambiar, que me gusta”, “mira que el otro día le dije a mi hermana, que feliz seria yo con una cosa de estas”

En fin, veremos que me tienen preparado los barbudos y el negrito…

winamp_the seahorses_blinded by the sun

0 comentarios