Blogia
MiTercerPie

ggrrrr!!!!!!!!

Permitidme el desahogo, un mal comienzo de viernes lo tiene cualquiera :

- vamos a ver jodida inútil, ya he perdido la cuenta de las veces que tienes problemas con tu contraseña, y eso que la pegas en post it en tu monitor...(verídico)
- a ver tú, si en el monitor pone "sin señal"...¿no se te ha ocurrido mirar a ver si el cable esta conectado?¿ para eso me haces perder 10 minutos de mi vida?¿te costaba agacharte?
- lista, mas que lista, la impresora no funciona...bien, estamos de acuerdo...coño, no será porque esta desenchufada??!!...y que algunos equipos no van bien???...cuales coño? Tengo que adivinarles? No serán tus ineptas manos?


Ya esta, ya me he quedado mas tranquilo, si en el fondo son tres buenas chicas, pero a veces me sacan de mis casillas, cuando me larguen las echare de menos, en serio.

All work and no play makes mitercerpie a dull boy


winamp_kings of leon_happy alone

3 comentarios

MiTercerPie -

Gracias Jasp :)
Había por ahí un dicho que el mayor problema informático se encuentra entre el monitor y la silla o algo así…creo que es cierto

La verdad es que estos temas dan para un blog en si mismo, todos los que trabajamos resolviendo problemas ajenos (no tiene por que ser informáticos) tenemos anécdotas a puñados. La verdad es que mis usuarios son algo torpes, pero buena gente, y me lo paso pipa. Aún recuerdo con cariño a quien me pidió que le pusiera un candado al monitor…para él eso era un password en la bios... entrañable!
A ver si un día me pongo a recordar y hago un post con estas tonterias.

Bambi -

Uyssssss, uysssssss, uyssssssss, :-)

¿Por qué me sonarán tanto esos exabruptos?

Mi trabajo de hoy ha consistido en explicarle a la gente, por décima vez este mes, que el hecho de que, al menos, un ordenador por departamento tenga gragadora de CD's, no es para que se puedan hacer copias de cd's de música y esas cosillas, sino para que guarden en ese formato los documentos de años anteriores que todavía están archivados en el servidor. Nos estamos quedando sin espacio y no hay tu tía... y luego te dicen que es que les complicamos la vida... hoy he visto ficheros de texto que pesaban más que una aplicación...

Bueno, que se ve que no se me da bien eso de repetir las cosas como un lorito, porque creo que la mitad de la peña no se ha enterado, :-(

jasp -

Cuando la informatica se pone tonta, paciencia. Es lo que hay.

Un saludo, y enhorabuena por el blog. ;)