Blogia
MiTercerPie

acabare enfermando

Dios, esto es un infierno. El trabajar en un edificio donde el 80% de la “población” es femenina y menor de 25 años es un suplicio, joder joder joder, no me concentro, top por aquí, tanga por alla, faldita por el otro lado, miraditas por la derecha, cuchicheos por la izquierda...y menos mal que no es verano, que no me pase nada...voy acabar completamente salido.
Por cierto, por mi cabeza ronda matar al becario, puede ser la solución para salir de este edificio málefico lleno de tentaciones.

winamp_jimi hendrix_we gotta live together

3 comentarios

roberto -

Joder, juré hace años no volvería a aceptar una Beca, ni aunque fuese una FPDI, pero si ese sitio es como dices, estoy dispuesto a condenarme por perjuro X-D

MiTecerpie -

Le matare, tienes que estar dispuesto a cobrar 302 euros al mes, pero la recompensa sera tremenda, tu las hablaras del kernel y yo las mirare el escote, triunfaremos :P

r0sk -

Necesito algo así. Mata al becario, yo necesito algo así en mi vida vacía. Yo prometo trabajar más que el susodicho, ¡¡hazme una oferta!!. Aunque sea para limpiar el sueloooo. /me sets mode salido OFF