Blogia
MiTercerPie

dios...mi cabeza...dolor...brugal...cocacola...

ola wuaposss, ayer sali kon al y ca, vaya mierda agarramos a base de cubatas, stuve kn la vane, k jodida,m dice k stoi enfilado, k tiene novia xra mi, k sta segura d k tnmos mucho n común, io tengo 1 meckla de panico y speranza. Luego stuve con mc, osea, mari cruz, aier estaba wuapa, me dieron ganas d tomarle la palabra i darla de 8====D, cntenta ella cntento io XDDD ^o_o^ {€}

Post alcohólico homenaje a Inenya, mujer a la que no conozco, pero que me tiene enganchado a su vida, soy lo peor, que jodido voyeur. Bueno, supongo que tengo la esperanza de que vuelva a escanearse las tetas.

winamp_siniestro total_ayatola no me toques la pirola

2 comentarios

MiTercerPie -

Que barabaridad, que eficiencia, si no me apunte...en cambio a mis webs de zoofilia y coprofagia si que las apunte y no me listasteis...!!!!!!! :P

Raquel -

Listada ;)