Blogia
MiTercerPie

casamientos reales

Bueno, aun no me he dado una vuelta por la bitacorabola, pero supongo que este tema habrá salido en infinidad de ellas.

ME CAGO EN LA PU*A BODA

Que si leches, que ya esta bien, que no aguanto mas. Estoy harto de que me acosen con los detalles mas estúpidos y ridículos de una boda que ni me va ni me viene. Que me importa tres narices!!!! Que no quiero saber que postres van a tomar, ni que vino, que no quiero saber lo que hacia LetiCia con 5 años, ni los invitados, ni las flores, ni las tradiciones...dios, porque los medios se empeñan en convencerme que voy a vivir algo único? En que va a cambiar mi vida señores? Que os den, voy hacerme republicano, y del barsa.

Pd: vale, ayer me trague un poco de la boda danesa, es normal sentir deseos carnales por la que sera mi reina?

winamp_incubus_11 am

2 comentarios

mitercerpie -

pasar pasara, dentro de un mes calculo, pero luego nos tocara el embarazo y el batutizo...dame paciencia dios mio

QuieReMe -

te compendo. yo tambien estoy....... asqueada con tanta boda,.. la que nos espera esta semana , en fin todo pasa...