Blogia
MiTercerPie

es culpa de los rojos!!!

...la vida sigue...

Ya empezamos, nada mas llegar al poder ya me están jodiendo los comunistas!! Que casualidad, domingo 9:45 de la noche, se confirma que ZP es presi, MiTercerPie se queda sin adsl en casa. Esta claro! No hay que darle mas vueltas! ZP me ha petado la conexión, el es el culpable de que mi lucecita de adsl status este naranja mas tiempo de lo deseado!
Coñitas a parte, espero fervientemente que nunca os veáis en la necesidad de llamar al 902 de Ya.com

MTP : hola!!
Servicio técnico: Hola , soy Carlos!
MTP: buenas carlos, te comento, he notado que desde hace unos días mi router 3com pierde la sincronización adsl a intervalos, no es permanente, va y viene.
ST: correcto, utiliza usted emule
MTP: si, tu no?
ST: el es culpable, el emule es muy malo, mete un archivo autoexec en el registro y entonces es atacado por un programa del que no me acuerdo su nombre que hace que la conexión se bloquee.
MTP: hombre de dios, te estas quedando conmigo?
ST: no, si quiere buscamos en el registro el autoexec y consulte los foros de discusión
MTP: y que hace el autoexec ese del emule? (yo ya tenia una mezcla de cabreo, sopresa y descojono)
ST: pues hace que cuando ejecute el emule la gente se baje cosas de usted
MTP: coñe, para eso esta
ST: si, pero es que también lo hace cuando no esta ejecutado y le bloquea la conexión
MTP : jajaja, que no tío, que no he instalado un emule truñon, mira Carlos, no voy a enfadarme contigo porque no tienes la culpa, pero que sepas que es vergonzoso, que no puede ser que el cliente sepa mas que el servicio técnico y tenga que explicarte las cosas, porque ten seguro que esta tontería que te han mandado contar no es mi caso, o es de la alimentación del 3com, que sabéis que da este problema, o de la línea, con lo cual os toca llamar a telefónica.
ST: confié en mi, desinstale el emule
MTP: dejalo tío, ya me buscare la vida, ya se me el fax para darme de baja, ya no te molesto ni para pedírtelo. Bye.


En fin, que no me inventado nada, este es el resumen de la suerrealista conversación. A ver como acaba todo.

winamp_pearl jam_fuckin´ up

4 comentarios

mitercerpie -

¿pesame? ¿negritas? ¿corazon?... estoy espeso, me he perdido

Mariposas Negras -

Bueno creo que a estas alturas solo queda darte mi sentido pesame, por cierto somos muy negritas todas pero de corazon rojo hacia la izquierda, así que cuida tu tercer pie. Un beso.

MTP -

Cierto, el pobre no tiene la culpa. Lo peor es la sensación de impotencia que producen estas situaciones, en vez de clientes parecemos sus esclavos.

de momento hoy no tengo cortes en el adsl :) (ya volveran ya)

Akhesa -

:))) Esto me recuerda a otro conocido proveedor de Internet cuyo nombre omito. Ten en cuenta que las personas que dan soporte a estas empresas están subcontratadas y se limitan a leerte el guión la mayoría de las veces.