Blogia
MiTercerPie

no pudo ser

En una hora y media, después de…calculo un año, vuelvo a tomar un café con mi amor platónico. Ha sido la ultima vez que he estado enamorado, no he vuelto a sentir lo mismo, ella no me dio nunca cancha, pero supongo que da igual, perdí media cabeza y todo el corazón.

Si esta cita fuera hace 5 años ahora mismo tendría el estomago en un puño, no seria capaza de articular palabra y me imaginaria mil situaciones en las que ella, aunque solo fuera un vez me dijera : “vamos a intentarlo” . Hoy no, solo pienso en lo malo que hace, menos mal que es un sitio con aparcamiento y apenas tendré tiempo de sentir ese frío. No cabe duda que el tiempo lo cura todo, aunque no lo puedo negar, seguro que dentro de 3 horas tendré un extraño sentimiento de melancolía, lo que pudo haber sido y no fue.

winamp_la habitacion roja_nunca pasa nada

6 comentarios

MiTercerPie -

Gracias rOsk, me alegra que os guste :)

r0sk -

No digas tonterías, quizás todo eso a lo que tu llamas "panda de sandeces" nos ayuda a ver las cosas de otra forma a otros individuos como yo. Enhorabuena por el blog, me lo ha recomendado roberto.

MiTecerpie -

Gracias Roberto, pero a mi me gusta mas el tuyo, sirve para algo e informa, no como esta panda sandeces que escupo en el bloc de notas ;)

roberto -

Me gusta tu Blog, me recuerdas a alguien hace tiempo... ;-)

MiTercerPie -

sabio consejo, pero la carne es debil, y una vez al año no hace demasiado daño ;)

roberto -

Yo por eso nunca quedo con nadie de lo que considero 'el pasado' :-)