Blogia
MiTercerPie

riffs

Hemos quedado decimos! Vaya,que pena!

Ayer todo volvió a la normalidad, eurovisión vuelve a ser lo que era, un festival friki y rancio. Es curioso, se tiene la sensación, al menos entre mis colegas, que el potencial musical de un país se corresponde con su potencial futbolístico. Vamos, que las canciones Francesas han de ser buenísimas y las de Luxemburgo un truño. Al final, lógicamente, ambas son un castañazo. Nada bueno puede salir de semejante engendro.

De lo que mas me alegro es que la estela OT se apaga, mi salud mental lo agradecerá, aunque aun cada vez que veo a bisbi sigo escuchando la vocecilla que me dice mata mata mata…es que es normal, el mercado solo absorbe 30 clones de música “latina” (algún día alguien tendra que definir que es eso de música latina)

winamp_nancy sinatra_bang bang

disimular

disimular Hay canciones que con el primer acorde ya me ponen el bello de punta, "disimular" es una de ellas, que grande.

Entrando cerca sin rozar
sonriendo sin hablar
un cosquilleo en los pies
voy a empezar a pensar
que esto no va a acabar bien.
Seguro que es exclusivo
y bastante nocivo para nuestro amor...


winamp_piratas_disimular

hold on

hold on wimamp_pearl jam_hold on

Ani

Ani Me acabo de enamorar, a la pobre Ani siempre la tenia en la cola de espera, hasta que al fin me hice hace un par de días con un disco suyo : evolve.

Que grande es esta chica a una guitarra pegada, canciones suaves, con muchos toques jazz, y una voz entre dulce y dura, que indistintamente puede susurrarte al oído o pegarte un grito que te ponga los pelos de punta. Tengo que conseguir el directo de esta chica.

winamp_ani di franco_serpentine